martes, 10 de mayo de 2011

Eres

'Eres igual a los días de un diciembre...'
Es mi mejor manera de describirte en estos tiempos, a estas alturas del año. Un diciembre te ilusiona cuando el sol en las mañanas enciende tu habitación, empieza tu día, pero luego el sol se va yendo y no precisas la hora, la tarde es gris, no se siente ni frío ni calor, insegura como yo.
He puesto algunas vagas esperanzas en ti y hoy que me sentía segura te muestras indiferente al mundo, a mí. Me dije no me importa, eres un lunático más del cual me fijé. Es increíble, yo ya viví esto en algún momento atrás. La historia se repite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario