18 - Mayo - 2017 // 12:14 am.
Hoy lloré por dos, dos amores que, en realidad, nunca lo fueron.Dos que han estado dentro pero no fueron míos.
Uno de ellos rompió mi corazón.
Lo tenía en sus manos, era su dueño.
Lo estrujó hasta romperlo.
Luego regresó, quiso tenerlo, pero este ya no quiso verlo.
El otro nunca fue.
Siempre estuvo ahí, presente, pero nunca sucedió, el tiempo nunca fue el correcto.
Pasaron años de "amistad" hasta que nos reencontramos.
Creí que sería la oportunidad, que sería el momento que esperé, pero - sin saber que mi corazón estaba en sus manos - lo deshechó.
Sin saberlo, me eliminó.
Me dijo que no querpia saber nada del amor, y mi corazón, solito se alejó.
Hoy lloré por dos.
Por uno que aún a veces duele y por otro que permanece.
Hoy lloré y lo odié.
Me convencí a mí misma que más valgo a comparación de sujetos que me puedan "querer", que más importante es crecer y conocerte.
Mil veces me hablé, me dije que tenía que mejorar, que estar sola no es malo, que soy más de lo que presento a los demás.
Hoy lloré por las cosas que no le dije a uno, porque a pesar de considerarme fuerte hay algo de rencor por él.
Quisiera recriminarle que algún día me destruyó y, a la vez, agradecerle porque lo hizo.
Decirle que eso que me prometió no lo cumplió.
Que las salidas nunca se dieron.
Que esos besos, a veces, los recuerdo.
Que esa grieta lleva su nombre.
Hoy lloré porque, al autodenominarme una mujer directa, aún no le puedo decir al otro lo que él causa en mí.
Vuelvo a tener 16 cuando me habla.
Pierdo poder sobre mí.
No sabe el control que tiene. Cualquier persona que él quisiera que yo fuera, lo sería...por verlo, por sentirlo sonreír.
Soy suya, si así lo quisiera.
Sería ruda o sensible, traviesa o tranquila, de calle o de casa, de él o de nadie.
Hoy lloré porque ninguno fue.
Porque uno me mintió y porque el otro sabe lo que quiere y, al parecer - y muy a mi pesar -, no soy yo.
...porque cuando te quieren, te lo hacen saber.
y, precisamente por eso, es que hoy lloré.