Hace poco pude sentir lo que es la catarsis. ¿cómo una simple situación puede lograr tal efecto en uno? ¿Será por la persona que lo causa o porque somos muy influenciables?
Hay cosas en la vida que nunca entenderé. Una de ellas es cómo poder darte el tiempo para respirar y tratar de entender a la otra persona y lograr ese sentimiento de tranquilidad.
Quisiera, también, entender cómo filtrar lo que pienso. Cómo decirlo de tal manera que no hiera ni que se preste para otras versiones. ¿Seré la única que se traba para hablar? ¿seré la única que CARECE de ese filtro especial para decir un pensamiento cohorente?
Son sólo algunas de las miles de preguntas que tengo pero que no todas serás expresadas...es muy pronto apra que todos vean mi verdadero yo. Será para otra oportunidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario